Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

EEUU: Correo festeja con sellos influencia de comida hispana

ALBUQUERQUE, Nuevo México, EE.UU. (AP) — El Correo de Estados Unidos y el Centro Nacional Cultural Hispano anunciaron una fiesta para celebrar la emisión de una nueva serie de sellos dedicados a la influencia de comidas y sabores centro y sudamericanos, mexicanos y caribeños en la cocina estadounidense.

La ceremonia de lanzamiento de los Sellos Delicioso Forever tendrá lugar en abril en el centro cultural en Albuquerque.

Los sellos incluyen ilustraciones en colores brillantes de tamales, flan, empanadas, chiles rellenos, ceviche y sancocho, una sopa tradicional.

El artista John Parra diseñó los sellos bajo la dirección de Antonio Alcalá.

El Correo dijo que se creó cada ilustración aplicando capas sucesivas de pintura acrílica a tablas texturizadas. Luego se utilizó papel de lija para descubrir las capas ocultas y dar a los diseños un aspecto gastado, de época.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter