Policía Londres dice que detuvo a fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en embajada Ecuador LONDRES (AP) — Policía Londres dice que detuvo a fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en embajada Ecuador.
Senador polaco pide “purgar” al país de indignos VARSOVIA, Polonia (AP) — El gobierno conservador polaco recibió críticas el jueves después de que uno de sus senadores dijera que Polonia debe ser “purgada” de aquellos “no dignos de pertenecer a nuestra comunidad nacional”.
La Iglesia católica en Japón investigará abusos sexuales TOKIO (AP) — La Iglesia católica en Japón se preparaba para investigar las acusaciones de abusos sexuales de sacerdotes a varios menores, incluidas acusaciones de hace 20 años, en medio de crecientes escándalos de pederastia.
Trasladan a Malta una embarazada migrante rescatada por ONG MILÁN (AP) — Una mujer embarazada fue evacuada desde un barco de rescate de migrantes que lleva ocho días varado en el Mar Mediterráneo, dijo el jueves la ONG alemana Sea-Eye.
Corte surcoreana da pie a suavizar la prohibición del aborto SEÚL, Corea del Sur (AP) — La Corte Constitucional de Corea del Sur determinó el jueves que la prohibición al aborto impuesta hace décadas en el país es incompatible con la constitución, abriendo el camino a una probable reducción de las restricciones.
Asesinan en Paraguay a un predicador estadounidense ASUNCIÓN (AP) — El predicador paraguayo naturalizado estadounidense Wayne Laroy Goddard fue asesinado en el noreste de Paraguay, informaron las autoridades.