Esta víctima dice que no es primera vez que discutía con el acusado, pero que en once anos de convivencia fue primera vez que temió por su vida.
Violencia doméstica en Hialeah
Así confiesa en exclusiva a América noticias Gloria Rodríguez, la mas reciente víctima de un acto de violencia domestica donde el acusado es Jose Rigoberto Girón, el hombre con el cual ha convivido en la ultima década y con quien tiene una hija en común que hoy cumple cinco años de edad.
La discusión comenzó en el apartamento donde viven ambos en el 950 del oeste y la 74 calle en Hialeah.
Según la orden de arresto Girón armado con un cuchillo de 12 pulgadas fue hasta otro apartamento en busca de la víctima y otra hija de esta, quienes habían escapado ante su supuesta ira.
El incidente sucedió este domingo poco después de las 10 de la noche.
El acusado y la víctima son naturales de El Salvador. El arresto del sospechoso se produjo este mismo domingo
Y hoy ante una jueza el acusado se quedo sin derecho a fianza.
FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Hialeah
- Daniel Benitez
- El Salvador