Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tekashi 6ix9ine

VIDEO: El rapero Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado de emergencia tras recibir brutal golpiza en un gimnasio de Florida

El abogado del cantante indicó que al momento del ataque el intérprete no contaba con su séquito de seguridad, por lo que trató de defenderse como pudo, sin embargo, fue superado en número y tuvo que huir del sitio

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, fue hospitalizado de emergencia luego de que un grupo de hombres lo atacara en el baño de un reconocido gimnasio de Miami, Florida (sur de EEUU), según pudo confirmar el portal TMZ.

El rapero se encontraba dentro del sauna cuando fue sorprendido por varios sujetos que sin mediar palabra lo golpearon salvajemente, provocándole graves heridas en su rostro que lo obligaron a internarse de urgencia en un hospital cercano, de acuerdo con información del citado medio. Presentó lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda.

El abogado de Tekashi 6ix9ine indicó que al momento del ataque el rapero no contaba con su séquito de seguridad, por lo que trató de defenderse como pudo, sin embargo, fue superado en número y tuvo que huir del sitio.

Ante la conmoción, el personal del gimnasio llamó a las autoridades locales quienes acudieron al lugar con la ambulancia con la que fue trasladado el intérprete.

Pese a que no se conocen los detalles de la golpiza, el cantante es conocido por sus acciones provocadoras y, de acuerdo con medios locales, no es extraño que este incidente haya sido ocasionado por la prepotencia y arrogancia con la que normalmente se dirige a quienes lo rodean.

Screenshot 2023-03-22 at 10.41.04 AM.png

El pasado 18 de marzo, el polémico cantante fue expulsado del partido México vs Puerto Rico del Clásico Mundial de Béisbol debido a que estaba poniendo en riesgo a las personas que estaban a su alrededor.

En las imágenes se ve a Tekashi 6ix9ine abrazando una bandera de México pero a los pocos minutos comenzó a discutir con aficionados de Puerto Rico. La seguridad del LoanDepot Park tuvo que intervenir para tratar de garantizar la calma, pero el rapero se subió sobre uno de los asientos y se opuso a salir del estadio.

En febrero de este año, el intérprete de “Mala” viajó a Cuba y causó revuelo en La Habana al lanzar fajos de dinero por la ventana del lujoso Hotel Gran Packard.

En las imágenes difundidas en redes sociales muestran, incluso, a algunos fanáticos subirse a los techos de los autos para adelantarse al resto y conseguir más dinero. En algunos casos, los billetes lanzados alcanzaban los USD 100. Esta suma es más del triple del valor de un salario medio en Cuba, que se ubica por debajo de los 30 dólares mensuales.

En 2019, el rapero fue condenado a 24 meses de prisión con cinco años de libertad supervisada, por involucrarse en hechos delictivos con pandillas.

Formaba parte del grupo criminal Nine Trey Bloods, que nació en 2003 dentro del complejo carcelario de Rikers Island y que se terminó instalando definitivamente en el barrio de Harlem. Por su participación con esta banda, terminó acusado de confabulación, intento de asesinato, conspiración para distribuir heroína y otros cuatro cargos relacionados con armas de fuego.

En 2015 fue acusado de abuso sexual a una menor. Pese a que no fue encarcelado, sí estuvo en libertad condicional por cuatro años.

(Con información de AFP y EFE)

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden da un discurso durante una visita a la frontera sur de Estados Unidos, el jueves 29 de febrero de 2024, en Brownsville, Texas. De izquierda a derecha están también el alcalde de Brownsville, John Cowen; el secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas, y el representante demócrata Vicente Gonzalez. (AP Foto/Evan Vucci)
Ariel Pestano Jr se va de Cuba rumbo a Nicaragua tras pedir la baja del beisbol nacional
Comentarista deportivo de la TV Cubana llega a Miami gracias al  parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter