Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine visita Remedios y batea en el estadio de béisbol Augusto César Sandino, Villa Clara

El rapero compartió con varios peloteros en el estadio Augusto César Sandino

"Estuvo de paso, no demoró ni cinco minutos. Se bajó en el parque y fue hasta la cafetería El Louvre", detalló a esta redacción el funcionario llamado Luis.

Tanto El Louvre como el Mascotte son instalaciones administradas por la empresa estatal Cubanacán. Luis agregó que Tekashi iba en un viaje organizado por la agencia Gaviota Tour e Iberostar.

Más tarde, el rapero llegó a Santa Clara y realizó prácticas de bateo en el estadio de béisbol Augusto César Sandino, informó en Facebook la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo.

"Tekashi, quien se encuentra de vacaciones en Cuba, intercambió este miércoles con peloteros de Villa Clara en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara", detallaba el post de la institución junto a varias fotos. Las imágenes muestran a Tekashi sobre el terreno de pelota rodeado por varios atletas.

En Instagram la página "un_martitodurako8_live_oficial" publicó varios videos del artista en el Sandino. En uno Tekashi le dice a alguien: "Yo no sé, ¿quién pichea?". En otro video el rapero está en el cajón de bateo mientras un hombre le lanza pelotas desde el montículo. Conecta primero un foul y luego un batazo hacia la parte izquierda del terreno.

Tekashi 6ix9ine lleva varios días de visita en Cuba y estuvo hospedado en el Hotel Packard de La Habana. Allí se vio envuelto en una polémica por el lanzamiento de dólares que unos imitadores suyos realizaron en la calle Prado. Después visitó alguna playa del norte de Cuba y en un hotel fue filmado bailando al ritmo de Celia Cruz.

Medios oficiales, páginas de la Seguridad del Estado en redes sociales y hasta el Ministerio de Turismo, se han pronunciado sobre la polémica estancia de este rapero en la Isla. Tekashi 6ix9ine ha estado preso en varias ocasiones y su vida personal suele ser noticia con frecuencia.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba retira licencia de importación a casi un tercio de los negocios privados autorizados
ARCHIVO - El candidato presidential Donald Trump aplaude durante la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, el lunes 15 de julio de 2024. (AP Foto/Paul Sancya, archivo)
María Corina denuncia atentado en su contra
El presidente Joe Biden baja del Air Force One en la base de la Fuerza Aérea de Dover en Delaware, el miércoles 17 de julio de 2024. (AP Foto/Susan Walsh)
Cuba anuncia la dolarización parcial de la Economía

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter