Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Beach

Una pelea entre perros en Miami Beach termina con una mujer herida de bala

La Policía de Miami Beach indicó que fue recibida una llamada que informaba de un incidente con arma de fuego que involucró a dos perros en una pelea en la Avenida Washington, la noche del viernes

Miami, 28 ene (EFE).- Una mujer herida de bala es el saldo de lo que comenzó como una pelea entre dos perros en el área turística de Miami Beach (Florida, EE.UU.), según información de la Policía que recogen este sábado medios locales.

La Policía de Miami Beach indicó que fue recibida una llamada que informaba de un incidente con arma de fuego que involucró a dos perros en una pelea en la Avenida Washington, la noche del viernes.

Medios locales recogen el testimonio de testigos según los cuales vieron a dos perros peleándose cerca de una tienda en una concurrida área comercial de Miami Beach, antes de escuchar un disparo.

Los investigadores de la Policía señalaron que la persona que llamó para comunicar el incidente era el dueño de uno de los animales involucrados, quien aparentemente estaba tratando de poner fin a la pelea cuando sacó un arma y abrió fuego.

La Policía señaló que el hombre estaba tratando de proteger a su perro, pero que durante el incidente disparó, involuntariamente, a la dueña del otro animal en una pierna.

Cuando los agentes de la Policía llegaron a la escena encontraron a la mujer con un disparo de bala en la pierna y dos perros con heridas.

Los servicios de emergencias transportaron a la mujer a un hospital cercano con lesiones que no ponían en peligro su vida.

La Policía trasladó a los perros heridos a un centro veterinario local para que recibieran tratamiento. EFE

FUENTE: EFE

Deja tu comentario

Destacados del día

El líder de la minoría del Senado de EEUU, Mitch McConnell, republicano por Kentucky, habla después de un almuerzo político en el Capitolio el martes 27 de febrero de 2024, en Washington. (Foto AP/Mariam Zuhaib)
Cubana de Aviación reinicia vuelos directos entre La Habana y Caracas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter