Miami03 octubre 2019

Una emotiva ceremonia se realizó para recordar a Cristian Burgos, el estudiante que falleció después de salvar de ahogarse a una madre y su hijo

Familiares de Burgos asistieron a la secundaria Booker T. Washington, donde reconocieron el acto heroico que le costó la vida a este joven de 17 años, quien como dijo su abuela, no era la primera vez que lo hacía.

Cristian asistía al duodécimo grado y fue declarado muerto este miércoles, dos días después de permanecer en cuidado intensivo.

El superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, como también el alcalde de Miami, Francis Suárez, declararon que el próximo paso será reunir a la madre del estudiante que perdió a su único hijo, con su esposo, quien fue deportado a Nicaragua.

Rinden homenaje a joven que salvo a una madre y su hijo de ahogarse

Estudiantes y amigos de Cristian izaron la bandera a media asta, mientras que otros con sus cuerpos formaron la palabra Héroe en el campo de fútbol.

El velorio del joven se realizará en los próximos días, a la espera de que el padre pueda asistir para darle el último adiós.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario