Miami 20 junio 2022

Un hombre resultó gravemente herido, tras ser atropellado por un autobús del sistema de transporte del condado Miami-Dade.

La víctima fue trasladada al Hospital Jackson Memorial en condición delicada, tras recibir un golpe en la cabeza que requirió una intervención quirúrgica.

Las autoridades informaron que a las 5:30 de la madrugada de este lunes, el hombre, identificado como Ezequiel Andrade Guillén, de origen nicaragüense, se movilizaba en una pequeña motocicleta roja semiautomática por la calle 79 y la North Miami Avenue, cuando impactó contra un autobús del sistema de transporte público del condado Miami-Dade.

Su primo contó que el hombre vive muy cerca del área donde ocurrió el accidente y se dirigía hacia su lugar de trabajo.

“Él trabajaba en Miami Beach y cruzaba siempre esta área no supo cómo venía la otra guagua y pasó lo que pasó, nosotros sus primos estamos preocupados porque no sabemos mucho y tenemos que avisarle a sus padres”, dijo Ellis Alberto Andrade, primo de la víctima.

Los daños en el parabrisas del autobús reflejan la magnitud del impacto. La motocicleta de la víctima quedó prácticamente en perfectas condiciones, mientras que el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y sus pertenencias quedaron esparcidas a lo largo de la calle, donde posteriormente las autoridades colocaron marcadores de evidencia.

Una testigo contó que había presenciado el accidente y supo que se trataba de un hombre hispano cuando lo escuchó pedir auxilio.

“Yo lo vi, su cabeza estaba abierta, completamente abierta, todo el piso estaba lleno de sangre y su cara estaba cubierta de sangre, su nariz, boca sus orejas, todo, respiraba con mucha dificultad cuando llegó la ambulancia pero si respiraba por si mismo. Estoy rezando por él para que logre sobreponerse a esto”, dijo Sam Sailgado, testigo.

Las causas del accidente continúan bajo investigación.

Hombre resultó herido tras ser atropellado por un autobús del condado Miami-Dade

Fuente: Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario