Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades informaron que la pequeña iba a cumplir cuatro años el próximo 31 de diciembre y hasta el momento, se desconoce que desencadenó este trágico final.
Poco después de las 8:15 am de este sábado, agentes de la policía de Broward respondieron a una llamada de emergencia en relación a una niña baleada en la habitación 206 del hotel Extended Stay, ubicado en la avenida 38 y West Commercial Boulevard, en Tamarac.
“Inmediatamente, oficiales acudieron a la escena, al igual que los bomberos de Tamarac. Ahí encontraron a una niña de tres años con un impacto de bala, lamentablemente, los paramédicos confirmaron que la niña murió en la escena”, dijo Claudinne Caro, vocera de la oficina del sheriff de Broward
La pequeña fue identificada como De’Yonnie Cleveland, quien, según informaron las autoridades, se hospedaba en el hotel junto a su madre.
“Esta es una investigación activa que continúa y en cuanto a las circunstancias de cómo exactamente ocurrió el tiroteo, los detectives no están revelando detalles específicos, si fue dentro de la habitación o a las afueras, todo eso forma parte de la investigación”, agregó Claudinne Caro.
Tras el incidente, las autoridades rápidamente establecieron un perímetro y horas después, detuvieron a dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta pick up en Lauderhill, ya que presuntamente guardaban conexión con el hecho que cobró la vida de la pequeña.
“Pero esas personas están libres, después del cuestionamiento, aparentemente, eran posibles testigos del incidente”, continuó la vocera policial.
Agentes de Broward se mantienen presentes en el hotel, donde continúa acordonada la habitación, y este domingo se alzó un pequeño memorial con flores y velas, en honor a De’Yonnie Cleveland.
Ante este lamentable incidente, las autoridades hacen un llamado a la comunidad.
“Una familia está completamente devastada y cualquier madre es inimaginable, es importante recordar que si usted es dueño de un arma, no solamente es un privilegio también es una responsabilidad, esta tragedia nunca debió ser”, añadió Claudinne Caro.
Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter