Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Beach

Salió a 'comprar cigarros' y no regresó: la muerte de la actriz cubana Broselianda Hernández conmueve a cubanos de Miami y la isla

El mundo del espectáculo se encuentra de luto ante el inesperado y repentino fallecimiento de la actriz Broselianda Hernández Boudet, de 56 años.

El cuerpo sin vida de la reconocida actriz nacida en Cuba fue encontrado hacia las 6:30 a.m. de este miércoles cuando uno de los residentes de la zona lo descubrió en el estrecho de una playa de Miami Beach ubicado entre la calle 77 y la Avenida Collins.

Embed

La actriz nació en La Habana en 1964. Su exitosa carrera abarcó proyectos en el mundo del teatro, el cine y la televisión. Entre sus proyectos destacan la película Las profecías de Amanda (1999) y más recientemente José Martí: el ojo del canario (2010).

La sobreviven sus padres -el padre vive en Cuba y la madre en Santa Mónica, California-, así como su hija Sofía, residente en Miami Beach.

Que en paz descanse.

FUENTE: redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter