Miami 07 junio 2021

Salen nuevos detalles del arresto del reguetonero cubano "Chucho Flash" en Miami

Hay nuevos detalles en el caso de del reggaetonero cubano Chucho Flash, arrestado por caerle a batazos a un camión de bomberos de Miami-Dade

El reggaetonero, cuyo nombre real es Jesús Santana Jardines, sigue en la cárcel TGK del condado, acusado de varios cargos, entre ellos resistencia al arresto con violencia hacia un oficial y posesión de cocaína.

Chucho Flash, como se le conoce en el mundo artístico, hoy no está en un escenario con Arcángel o con Farruko.

Santana se encuentra detenido, después de golpear con un bate de béisbol un camión de bomberos del condado Miami-Dade, incidente que fue grabado en intersección de la Calle Ocho y la avenida 42 este domingo, poco después de las 7.30 de la noche.

Según su orden de arresto, Chucho Flash se vio involucrado en un accidente y las autoridades, al revisar su auto, encontraron una bolsa con aparente cocaína.

Este lunes, frente a la jueza Mindy Glazer, alegó que estaba siendo perseguido.

Embed

Durante el intercambio en corte, Santana interrumpió varias veces a la magistrada, al intentar explicar su punto.

Incluso, la jueza llegó a quedarse en silencio mientras la fiscal explicaba que él tenía dinero para pagar un abogado porque tenía una dirección en Palmetto Bay y manejaba un Porsche negro.

La fianza de Chucho Flash quedó fijada en más de 10 mil dólares y en la noche de este lunes seguía en la cárcel del condado.

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario