Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

Rompe el silencio la hermana de Chocolate MC tras quedar viviendo en las calles de Miami junto a su familia 

Isis Sierra, reveló en una publicación de Facebook  en días pasado que está viviendo en las calles de Miami con sus hijos, y pidió ayuda desesperada para mejorar su situación

Isis Sierra Hernández hermana del conocido cantante cubano Chocolate MC hizo un Facebook LIVE desde su cuenta personal para agradecer a las personas que la han ayudado en estos tiempo difíciles, y a criticar a quienes han intento que ella hable mal de su hermano.

Isis Sierra, reveló en una publicación de Facebook en días pasado que está viviendo en las calles de Miami con sus hijos, y pidió ayuda desesperada para mejorar su situación.

“No me queda más remedio que tratar de tocar corazones a ver quién me puede brindar la mano. NECESITO AYUDA. ESTOY EN LA CALLE CON MIS HIJOS, LA NIÑA LA TENGO ENFERMA. El que me conoce sabe que no acostumbro a esto y que si lo estoy haciendo es porque no encuentro salida”, escribió la joven madre en la red social.

Sierra colgó varias imágenes en Facebook en las que se le ve junto a sus hijos y su pareja en un banco de un parque de Miami.

También mostró videos de la erupción que le ha brotado en la piel a su hija más pequeña y cómo dormían en unas sábanas sobre el césped del parque.

Tras revelarse esta situación, muchos usuarios en redes acusaron a Chocolate MC de “mal hermano” y señalaron que no se explicaban cómo un músico que se jacta de ser “millonario” en redes tenía a sus familiares durmiendo en la calle en Miami.

En un post de Instagram, el reguetonero colgó un fragmento de una canción suya y reveló que había tenido “problemas” con su hermana Isis.

En enero de este año, Chocolate MC, recibió a su hermana y sobrinos en Miami.

El reguetonero los recibió con globos y regalos en el aeropuerto de esa ciudad, pero al parecer la estabilidad y convivencia pacífica con la hermana y su familia duraron demasiado poco.

Deja tu comentario

Destacados del día

Tras casi cuatro meses de espera, misterioso tanquero descarga cargamento en Cuba
Llegan dos barcos de gas licuado a Cuba: Cupet reinicia la venta controlada de balitas y extiende horario de ventas
Western Union se asocia con empresa de Hugo Cancio para ofrecer remesas a Cuba
Dani Carvajal salta para anotar el primer gol del Real Madrid ante Borussia Dortmund durante la final de la Liga de Campeones, el sábado 1 de junio de 2024, en Londres. (AP Foto/Frank Augstein)
Fallece en La Habana la actriz Corina Mestre, férrea defensora de la dictadura cubana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter