Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

¡Chocolate MC es arrestado nuevamente! en Miami

Según record públicos el reguetonero fue arrestado y se encuentra detenido en una cárcel del condado Miami-Dade

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, habría sido arrestado nuevamente este en la noche de este miércoles por las autoridades de Florida.

La noticia fue difundida primero por el influencer cubano Alex Urbano en su cuenta de Instagram. Según la ficha criminal de Sierra, figura tuna orden de arresto fuera del condado debido a presuntas infracciones o delitos cometidos en otros condados fuera de Miami-Dade.

El polémico reguetonero Chocolate MC acaba de salir de la cárcel, después de 8 días preso tras su último arresto en el Condado de Miami-Dade, en la Florida, el pasado 17 de febrero, el mismo día de su cumpleaños 32.

El pasado 21 de febrero, el músico se presentó ante la corte para conocer el veredicto antes de la sentencia, pero la jueza de Miami le negó la fianza y ordenó su extradición a Tampa, con cargos levantados por infracciones de tránsito.

Chocolate había asegurado que celebraría su cumpleaños con el lanzamiento de su nuevo álbum Rastamenba Forever 7 (RF7) y una fiesta en el mar, en la que grabaría el videoclip de uno de sus temas.

Justo la víspera de su cumpleaños, el Rey del Reparto intentó escapar de la policía de tránsito cuando llegaba a Tu Candela Bar. Tras su detención, se le imputaron cargos por conducir con licencia cancelada, suspendida o revocada, así como por huir para eludir el arresto.

Deja tu comentario

Destacados del día

Fallece en Miami Jorge A. García, cubano que perdió 14 familiares en la masacre del Remolcador 13 de Marzo
Moscú anuncia fuertes restricciones migratorias que afectarán a los cubanos que visiten Rusia
Tras casi cuatro meses de espera, misterioso tanquero descarga cargamento en Cuba
El expresidente estadounidense Donald Trump, centro a la derecha, conversa con Dana White en la función de UFC del sábado 1 de junio de 2024, en Newark, Nueva Jersey. (AP Foto/Frank Franklin II)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter