Dos robos de vehículos a mano armada tienen en alerta a las autoridades policiales en Pembroke Pines.
Roban vehículos a mano armada y siguen en las calles
Se trata de al menos tres sujetos presuntamente involucrados en dos robos por lo que la policía cree los hechos están relacionados entre sí.
Menos de 24 horas de diferencia hay entre una acción delictiva y otra. El primero tuvo lugar el pasado 13 de diciembre las 9 de la noche en el condominio Windmill Lakes, ubicado en la 86 avenida del suroeste con la 5ta calle. La víctima se encontraba dentro de su vehículo hablando por teléfono con los vidrios abajo cuando dos sujetos lo bajaron del auto apuntando su cabeza.
El segundo asalto ocurrió la noche siguiente en el mismo vecindario. La víctima se encontraba dentro de su auto cuando un hombre entro al mismo por la puerta del pasajero apuntándole con una pistola mientras otra persona desde afuera lo obligó a bajarse del coche.
Todos los sospechosos son de la raza negra y huyeron en coches Toyota Corolla y Hyundai sonata respectivamente.
El alcalde de Pembroke Pines condeno los crímenes, entre tanto la policía está pidiendo ayuda en la comunidad a través del teléfono 954 431 2200
FUENTE: Redacción - Americateve.com / reportaje Carla de Castro
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Pembroke Pines