Estos dos sospechosos se demoraron unas tres horas en este robo y segun la víctima ellos sabian perfectamente que el se encontraba fuera de vacaciones.
Roban bote de pesca en Hialeah valorado en 35 mil dólares
Sin cubrir sus rostros y actuando con mucha sangre fria estos dos hombres se robaron en la madrugada de este jueves un bote de pesca valorado en 35 mil dolares que se encontraba estacionado frente a una residencia en el 1350 del oeste y la 36 calle en Hialeah. La víctima se enteró al amanecer en Orlando donde se encontraba de vacaciones.
Los ladrones comenzaron a actuar a la 1 y 37 de la manana y son grabados mientras cortan las cadenas que aseguraban la embarcacion, ademas de subirse a la misma e incluso esconderse cuando se acercaba algun vehiculo.
A las 2 y 13 se retiran y vuelven a la escena a las 3 y 41 donde durante diez minutos son captados intentando enganchar el bote a un camioneta ford posiblemente 250 a las 3 y 52 huyen con la lancha que segun su dueno es un Yamaha 200 2016.
Las dos sospechosos son presuntamente de origen cubano y podrian estar relacionados a otros incidentes similares.
Y la policia de Hialeah pide que si usted sabe algo sobre los sospechosos o el paradero del bote no dude en llamar al 305 687 2525.
FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Hialeah
- Daniel Benitez
- Orlando