ver más
Hialeah

Roban bote de pesca en Hialeah valorado en 35 mil dólares

Dos ladrones aprovechan que una familia se va de vacaciones para robar una embarcación en Hialeah.

Estos dos sospechosos se demoraron unas tres horas en este robo y segun la víctima ellos sabian perfectamente que el se encontraba fuera de vacaciones.

Sin cubrir sus rostros y actuando con mucha sangre fria estos dos hombres se robaron en la madrugada de este jueves un bote de pesca valorado en 35 mil dolares que se encontraba estacionado frente a una residencia en el 1350 del oeste y la 36 calle en Hialeah. La víctima se enteró al amanecer en Orlando donde se encontraba de vacaciones.

Embed

Los ladrones comenzaron a actuar a la 1 y 37 de la manana y son grabados mientras cortan las cadenas que aseguraban la embarcacion, ademas de subirse a la misma e incluso esconderse cuando se acercaba algun vehiculo.

A las 2 y 13 se retiran y vuelven a la escena a las 3 y 41 donde durante diez minutos son captados intentando enganchar el bote a un camioneta ford posiblemente 250 a las 3 y 52 huyen con la lancha que segun su dueno es un Yamaha 200 2016.

Las dos sospechosos son presuntamente de origen cubano y podrian estar relacionados a otros incidentes similares.

Y la policia de Hialeah pide que si usted sabe algo sobre los sospechosos o el paradero del bote no dude en llamar al 305 687 2525.

FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario