Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robaban regalos de Navidad

Por Gina Romero



La policía de Miami-Dade arrestó a dos personas acusadas de robar regalos de navidad. Un video de vigilancia captó la imagen del momento en que la pareja se llevaba un paquete de correos que había dejado en el pórtico de la casa de una de las víctimas.

Una pareja de "grinches" está hoy tras las rejas después de haber robado decenas de regalos de Navidad. Gracias a un video de seguridad, Gerardo Luis Benedict y Victoria López, los dos de 20 años, fueron arrestados. Las víctimas de robo pudieron ver la placa del automóvil de los ladrones y esto ayudó a que los detectives los capturaran, y lo hicieron aun cuando la pareja tenía los artículos robados dentro del auto.

Hoy un juez le impuso una fianza de $26,000 a López y de $31,000 mil a Benedict. Entre los artículos que hurtaron se encontraban juguetes, relojes, ropa e inclusivo unas botas que el propio ladrón ya estaba usando como se ve en el video de seguridad.

La pareja confesó que robaron a más de 50 familias y que algunos regalos que no les interesaban los botaron a la basura. Estos artículos pudieron ser recuperados porque se encontraban debajo de los arbolitos de Navidad de los criminales y envueltos en papel regalo. Estos iban a ser entregados a sus propios familiares.
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter