Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Lakes

Revelan la identidad de la madre y sus dos hijos recién llegados de Cuba victimas de homicidio-suicidio en Miami Lakes 

Cuatro de las cinco víctimas de origen cubano que murieron en un caso de presunto homicidio-suicidio que ocurrió en el Condado Miami-Dade fueron identificadas por las autoridades el martes

El Departamento de la Policía de Miami-Dade identificó a las víctimas como Yoanka Aguilar, de 54 años; Beatriz Ferrer David, de 24 años; Barbara David Ballesteros, de 58 años, y Dhani Aguilar, de 24 años.

La policía dijo que Dhani Aguilar presuntamente desató un tiroteo el pasado viernes a aproximadamente las 9:52 a.m en una residencia ubicada en la cuadra 14800 de NW 87Th Court, Miami Lakes.

Aguilar supuestamente se quitó la vida luego del tiroteo.

La policía encontró a las cinco personas muertas en la casa con aparentes heridas de bala. Según los investigadores, agentes de Miami Lakes fueron enviados a una residencia en la cuadra 14800 de NW 87th Court en referencia a un control de asistencia social.

Cubanos recién llegados a EEUU víctimas de una masacre reportada dentro de una casa en Miami Lakes

Al llegar, se encontraron con un hombre que intentaba comunicarse con los miembros de su familia y no había podido tener contacto con ellos.

Los policías ingresaron a la residencia a través de una ventana trasera y, una vez dentro, descubrieron a cinco personas que sufrían aparentes heridas de bala, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade, en un comunicado.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade determinó que habían muerto.

Uno de los hombres fue encontrado dentro de un dormitorio con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida, lo que llevó a los investigadores a creer que este caso era un homicidio-suicidio, dijo la policía.

“En total se hallaron cinco personas fallecidas, de ellas cuatro por arma de fuego, y otra persona que parece que se quitó la vida”, dijo el viernes el portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, en una rueda de prensa. Familiares y amigos dijeron que las víctimas habían llegado de Cuba hace un mes y medio.

Familiares y amigos dijeron que las víctimas habían llegado de Cuba hace un mes y medio.

Una portavoz de GoFundMe informó que en solo un día más de 300 personas donaron y rápidamente se recaudaron más de $23,000 y al mediodía del lunes se superó la meta de $25,000.

Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/crimen/article273126155.html#storylink=cpy

FUENTE: elnuevoherald.com - POR SONIA OSORIO

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter