Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Revelan la identidad del único sobreviviente de naufragio frente a las costas de La Florida

Familiares de Juan Esteban Montoya, el único sobreviviente del naufragio que se produjo este fin de semana frente a las costas de la Florida

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Familiares de Juan Esteban Montoya, el único sobreviviente del naufragio que se produjo este fin de semana frente a las costas de la Florida, se han unido con el propósito de pedir apoyo a las autoridades colombianas y estadounidenses para que este joven sea liberado.

En las últimas horas, vecinos de este joven residente del Valle del Cauca han realizado una vigilia para orar por él y su hermana María Camila Montoya, quien habría fallecido en esta tragedia.

Este fue el pedido que hizo su abuela: “Quiero que mis nietos estén conmigo, por eso pedimos apoyo”, dijo Amparo Frades.

Juan Esteban se habría ganado recientemente un concurso local, al crear una iniciativa para la alimentación de animales, por lo que muchos no se explican los motivos que habría tenido para tomar este peligroso viaje.

Sus primos también confían en que pronto podría regresar a su ciudad.

La Guardia Costera suspendió anoche las labores de búsqueda que abarcaron un área similar a la del estado de Nueva Jersey, tras el hallazgo de 5 cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

Este caso se investiga criminalmente, pero hay que destacar que Juan Esteban está siendo interrogado como víctima, no como sospechoso.

Embed

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter