Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aeropuerto Internacional de Miami

Reunión especial de la comisión del condado Miami-Dade sobre el Coronavirus

El director del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola, fue uno de los varios funcionarios que trataron el tema del coronavirus ante la comision del condado, donde señaló que hasta el martes hay un descenso en el volumen de pasajeros de hasta un diez por ciento, lo cual ha ocasionado un impacto negativo en las aerolíneas.

Por su parte, el alcalde Carlos Giménez recalcó que se estan tomando todas las medidas necesarias especialmente con la poblacion de la tercera edad para evitar la llegada del coronavirus al condado Miami-Dade, donde todavía no se ha registrado ningún caso.

Embed

Giménez también se refirió a los grandes eventos programados, como el torneo Miami Open y el Youth Fair, entre otros, que por el momento continúan en pie y consideró precipitada la decision de la ciudad de Miami de cancelar el festival Ultra.

Mientras, las autoridades de Miami-Dade, se preparan ante la amenaza del coronavirus, el vecino Broward declaró la emergencia de nivel dos, despues de que se diera a conocer el cuarto caso en ese condado.

Broward es el condado que ha registrado el mayor número de casos positivos del total de ocho que se han visto afectados por el coronavirus en la Florida.

FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El Dólar y el Euro a punto de llegar a los 400 pesos cubanos en el mercado informal de Cuba
El principal bloque opositor de Venezuela acuerda respaldar la candidatura de Edmundo González
Activistas en favor de Ucrania protestan afuera del Capitolio, en Washington, el sábado 20 de abril de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, festeja tras convertir un penal ante Nashville en un partido de la MLS, disputado el sábado 20 de abril de 2024 (AP Foto/Marta Lavandier)
El colapso de una tubería en La Habana deja sin agua a seis municipios

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter