Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Residentes de edificio que se derrumbo parcialmente en Hialeah están durmiendo en hoteles

Crece la incertidumbre para las 15 familias del complejo de apartamentos de Hialeah que colapsó parcialmente en horas de la mañana del lunes

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Algunos de ellos estuvieron bien temprano en el 2350 de Palm Avenue, con la esperanza de poder entrar a sus apartamentos para recoger sus pertenencias, pero no lo lograron, porque el inmueble está clausurado.

Julio Herrera tiene un año viviendo en el lugar y hoy agradece que no estaba en su apartamento ubicado en el segundo piso, cuando la pasarela exterior colapsó.

“Estaba en el trabajo, esto es algo que no esperábamos y hasta el momento, no sabemos cuándo podremos recuperar nuestras cosas”, dijo.

Embed

Herrera dice que hace un mes se realizó una inspección y que, según el manager del edificio construido en 1958, indicó que todo estaba bien.

“Este lugar ahora siento que no es seguro”, precisó.

El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, precisó que se investiga con especial atención la inspección realizada en 2018, porque el ingeniero que firmó el procedimiento había muerto en el 2017.

“Esas irregularidades las estamos investigando en este momento y en las próximas horas brindaremos una actualización del caso”, expresó el alcalde.

Bovo asegura que todos los edificios de la ciudad son seguros y reiteró que apoyarán a todos los afectados por este colapso parcial.

FUENTE: Orian Brito | americateve.com

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

El precandidato republicano presidencial Donald Trump toma la palabra en una fiesta en el marco de las elecciones primarias del partido en Columbia, Carolina del Sur, el sábado 24 de febrero de 2024. (AP Foto/Mike Stewart)
Laken Riley
Se confirma la muerte a los 98 años de la icónica cantante cubana Juana Bacallao
Yulia Navalnaya, la viuda del opositor ruso Alexei Navalny, durante un discurso en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania, el 16 de febrero de 2024. (Kai Pfaffenbach/Pool Foto vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter