ver más
Art Basel

Puntos de recogida artísticos para usuarios de UBER en la semana de Art Basel

Llegó el festival Art Basel y con él tráfico masivo, pero para aquellas personas que usen el servicio de Uber habrá puntos concretos de recogida en ciertos lugares, para evitar así largas esperas y confusiones.

En esos puntos de recogida se han colocado coloridas estatuas de diez pies de altura, todas creadas por el artista peruano Emil Alzamora.

Para estos días, Uber ha activado en su aplicación un botón de pánico para alertar a la policía en caso de que los usuarios o choferes se sientan en peligro, por lo que se recomienda extremar las medidas de precaución ante posibles robos.

Embed

Tengan en cuenta que mientras dure el festival, varias vías estarán cerradas, entre ellas la segunda avenida del noroeste, entre las calles 20 y 29, así como la avenida cinco, también del noroeste, entre las calles 22 y 24.

También estará cerrada una de las vías del viaducto MacArthur hacia Miami Beach.

FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario