Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Policía de Hialeah dispara a un hombre durante una parada de tráfico: investigan el incidente

Según la policía de Hialeah, los agentes realizaban una parada de tráfico por un delito grave cuando se produjo un enfrentamient

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un hombre de 35 años fue trasladado al hospital Jackson Memorial tras ser baleado por un agente de la policía de Hialeah durante una parada de tráfico el martes por la noche.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:15 p.m. en la avenida West 12 y la calle 29, en relación con un presunto vehículo robado.

Según la policía de Hialeah, los agentes realizaban una parada de tráfico por un delito grave cuando se produjo un enfrentamiento, lo que llevó a un oficial a disparar su arma e impactar al sospechoso.

Las heridas del hombre, ubicadas en sus manos, muñeca y hombro, no ponen en peligro su vida, de acuerdo con las autoridades.

Los bomberos de Hialeah se encargaron de transportar al hombre herido al hospital.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) está a cargo de la investigación del incidente, como es habitual en casos que involucran a agentes de la policía.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden es escoltado por la coronela de la Fuerza Aérea, Angela Ochoa, comandante de la 89a. Unidad de Transporte Aéreo, en su llegada a la Base de la Fuerza Aérea de Andrews, Maryland., el miércoles 12 de junio de 2024. (AP Foto/Alex Brandon)
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter