Captada en cámara quedó Delma Marina Balladares cuando estaba haciéndole un masaje a una cliente de 76 años y cómo se aprecia en el video, disimuladamente agarra unas joyas para posteriormente meterlas en su bolsillo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECaptada en cámara quedó Delma Marina Balladares cuando estaba haciéndole un masaje a una cliente de 76 años y cómo se aprecia en el video, disimuladamente agarra unas joyas para posteriormente meterlas en su bolsillo.
“La cliente sospechaba, porque cada vez que iba la masajista, le faltaban joyas. Una masajista que tenía desde hace dos años. La policía le sugirió poner una cámara de seguridad para tener una prueba”.
Ya con la prueba en la mano, la policía contactó a Delma María y ella misma se entregó y devolvió lo robado: joyas que suman un valor de 1,630 dólares.
Precisamente, junio es el mes para tomar conciencia y combatir los fraudes y robos a personas mayores, el colectivo más vulnerable a este tipo de delitos.
Por ello, la policía aconseja que los familiares que estén muy atentos a ellos, especialmente cuando tienen cuidadores o personas que les brindan servicios en sus hogares, como es este caso.
La policía sospecha que puede haber más víctimas. De ser así, pueden llamar a la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter