Un hombre murió tras ser baleado la mañana del jueves en el complejo de apartamentos Avalon Miramar Park Place, ubicado en la cuadra 11300 de la 30 Court del suroeste, confirmaron las autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl tiroteo ocurrió alrededor de las 7 a.m., según los informes.
Un hombre murió tras ser baleado la mañana del jueves en el complejo de apartamentos Avalon Miramar Park Place, ubicado en la cuadra 11300 de la 30 Court del suroeste, confirmaron las autoridades.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 7 a.m., según los informes.
Un residente del complejo, identificado como Tico, relató que escuchó el disparo justo después de que sonara su alarma. "Mi alarma suena a las 7, así que llamé a la policía alrededor de las 7:05. Fue solo un disparo, un solo disparo", dijo.
La Policía de Miramar informó que la víctima, identificada como Alec Mathew Hugh-Sam, fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico, pero falleció posteriormente a causa de sus heridas.
Testigos en el lugar señalaron que el tiroteo involucró a dos hombres, y que tras el disparo, dos mujeres, una de ellas aparentemente la novia de la víctima, gritaron desesperadamente pidiendo ayuda. "Una de las chicas empezó a gritar: '¡Alex! ¡Alex! ¡No te mueras!'", recordó Tico.
Las autoridades, con apoyo de unidades K9 y oficiales armados, se desplegaron en la zona en busca del sospechoso, quien habría huido antes de la llegada de la policía. "No sabemos si el sospechoso huyó a pie o en un vehículo, por lo que establecimos un perímetro en la zona", declaró el portavoz policial Roy.
En el lugar del tiroteo, las dos mujeres fueron interrogadas por la policía, al igual que los vecinos, para obtener más detalles sobre lo sucedido. Las autoridades también tomaron fotografías de la evidencia en la escena del crimen.
Tico lamentó lo sucedido, destacando la corta edad de la víctima: "Es una vergüenza, realmente una vergüenza, un joven, debe tener 26 o 27 años tal vez".
Aún no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias que llevaron al tiroteo. Las autoridades solicitan que cualquier persona con información se comunique con el Departamento de Policía de Miramar o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter