jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Televisión Cubana

Pareja de periodistas oficialistas de la Televisión Cubana llegan a Miami

La pareja de periodistas oficialistas de la Televisión Cuba, Gabriel Ricard y Saily Pérez Gordillo, se encuentran en estos momentos en suelo americano, según confirmaron ellos mismos en redes sociales

Lo que comenzó siendo un rumor en redes sociales fue confirmado en el día de ayer luego que Ricard publicara una foto en su perfil de Instagram en la Ermita de la Caridad, de la ciudad de Miami, acompañado con el mensaje de “recibiendo bendiciones”.

Pérez Gordillo es graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana y se desempeñaba en la sección de “Culturales” de la “Revista Informativa Buenos Días”.

Por su parte, Ricard fue formado como Instructor de Arte y tiene experiencia en la actuación. También fue presentador del espacio deportivo en el Noticiero Nacional de Televisión (NTV) y “Talla Joven”.

Screen Shot 2022-06-10 at 4.26.17 PM.png

En días recientes, el joven presentador había anunciado el estreno de un nuevo espacio sobre la historia del voleibol cubano y las grandes estrellas de ese deporte, en colaboración con el exvoleibolista Alain Roca y La Familia Cubana.

Screen Shot 2022-06-10 at 3.50.32 PM.png

El caso de estos jóvenes es uno más de los tantos voceros vinculados a la propaganda oficialista cubana que se ven en la necesidad de abandonar su país.

Los últimos dos casos conocidos fueron el de la periodista oficialista Amanda Toirac, quien aseguró haber tomado esa decisión debido a la represión ejercida durante el 11 de julio, y el del presentador holguinero del programa de Tele Cristal, Juan Gabriel Gordín.

Gabriel Ricard es hermano de la conocida actriz cubana Aylín Mujica.

Screen Shot 2022-06-10 at 4.25.22 PM.png

Screen Shot 2022-06-10 at 4.25.06 PM.png

Carlos Martínez | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter