Según la orden de arresto la víctima se encontraba en el cuarto con el acusado cuando este sujeto coloco un video pornográfico en su computadora, le pregunto a la menor si ella era señorita y le dijo que le ensenaría lo que hacen un hombre y una mujer.
Padrastro acusado de abusar sexualmente de su hijastra
Florencio, de 51 años de edad y residente en Hialeah esta noche esta acusado por supuestamente abusar sexualmente de su hijastra menor de edad a quien según las autoridades primero hizo ver un video pornográfico, luego la obligo a realizarle una masturbación para terminar frotando su pene en la vagina de la adolescente con quien intercambio fluidos.
En exclusiva América noticias converso con la madre del acusado de origen cubano.
El informe policial indica que el sospechoso amenazo a la menor con hacerle daño si ella no hacia lo que el pedía, además impidió a la menor, de origen nicaragüense, salir de la casa y le dijo que si contaba algo a la policía destruiría la relación que el tenia con su madre.
La denuncia la realizo este lunes la propia adolescente supuestamente abusada sexualmente quien llamo a la policía de Hialeah tras poder escapar de la vivienda las autoridades acudieron a un apartamento del edificio ubicado en el 720 del oeste y la 16 calle donde reunieron evidencia.
Ya en ese momento Florencio no se encontraba en el lugar. Poco después acudió voluntariamente a la estación.
Yser compareció hoy por primera vez en corte donde por el cargo de secuestro le fue negada la fianza. Documentos públicos señalan que en la década del 90 había tenido problemas con la ley.
Y América noticias conoció que en el momento del incidente la madre de la menor se encontraba fuera del país. El acusado en una declaración jurada negó todo los cargos.FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Hialeah
- Daniel Benitez