El Museo de la Diáspora Cubana tiene una nueva directora, luego de que el presidente de la junta directiva, el abogado Marcell Felipe, anunciara el despido de Ileana Fuentes, quien ocupaba ese cargo desde la fundación de la institución.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Museo de la Diáspora Cubana tiene una nueva directora, luego de que el presidente de la junta directiva, el abogado Marcell Felipe, anunciara el despido de Ileana Fuentes, quien ocupaba ese cargo desde la fundación de la institución.
Felipe explicó que tomó la decisión de despedir a Fuentes y a su hija Carisa Perez-Fuentes, directora de comunicaciones y diseño, el viernes pasado y para ello contó con el apoyo de varios miembros de la junta, debido a manejos indebidos de los informes financieros del Museo.
Durante la rueda de prensa, Marcel Felipe presentó Carmen Valdivia como nueva directora interina.
Según dijo, se trata de una persona que cuenta con toda la experiencia y conocimiento para el puesto.
FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter