Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delray Beach

Mujer y su bebé quedan atrapadas en las líneas del tren y logran escapar segundos antes del impacto

Bomberos de Delray Beach y la policía respondieron a la escena en la Suroeste 10 Calle después del incidente

Una mujer pudo salvarse a sí misma y a su bebé de tres meses de ser atropellados por un tren Brightline el martes por la mañana en Delray Beach, después de que su automóvil se atascó en las vías, dijeron las autoridades.

Bomberos de Delray Beach y la policía respondieron a la escena en la Suroeste 10 Calle después del incidente.

Las fotos tomadas en la escena muestran daños significativos en la parte delantera del vehículo.

La policía dijo que la mujer de 28 años condujo a las vías alrededor de las 6 a.m. en la calle sin salida, a unos 100 metros del cruce en la Suroeste 10 Calle y la Swinton Avenida.

Su auto se atascó en las vías y la mujer salió a salvo con su hijo, dijeron las autoridades.

https://twitter.com/DelrayBeachFire/status/1493558683724353537

La policía dice, afortunadamente, que el tren no estaba en el área en el momento en que el automóvil se atascó y golpeó el automóvil algún tiempo después de que ambos ya estaban fuera del automóvil.

La mujer se encuentra ahora en un hospital del área para una evaluación.

Embed

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter