Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miles de personas sin luz y calles inundadas tras lluvias intensas en Miami

Varios habitantes de la Pequeña Habana, en la Calle 8, se han visto afectados por el mal tiempo, el cual ha dejado a cerca de 46,000 hogares en el condado de Miami-Dade sin servicio de energía eléctrica. Kenia Fallat, jefa de comunicaciones de la ciudad de Miami, pide a las personas evitar transitar con sus vehículos en zonas con acumulación de agua y así prevenir accidentes

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Así amanecieron este jueves algunas calles del condado Miami-Dade, tras las intensas y contantes lluvias que comenzaron el martes y continuaron hasta esta mañana.

En este área del oeste de Hialeah, algunos coches tenían dificultad para circular y otros se han visto obligados a buscar calles alternativas.

En algunas zonas de la ciudad de Miami, como Brickell, Downtown y la Pequeña Habana, también vimos calles inundadas.

Zonas bajas de Miami Beach y ciertas áreas de Biscayne Boulevard también amanecieron inundadas.

Una situación que, por supuesto, ha afectado el tráfico. Las autoridades instan a los residentes a conducir con cuidado y no caminar donde haya agua estancada.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Condenan a cubano a tres años de cárcel por deberle a la ONAT casi cinco millones de pesos
Sale desde Miami octavo vuelo de deportación de cubanos
Cuba negocia con Bielorrusia compra de misiles con un alcance de 300 kilómetros
Se roban dos cajeros automáticos cerca de la Plaza de Marianao

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter