Miami 09 mayo 2022

Miami: La invitó a su apartamento y le terminó robando colección de relojes valorada en $200 mil

Buscan a una mujer responsable de robar una colección de relojes valorada en $200.000

La víctima conoció a la mujer en un local nocturno y la invitó a su casa a seguir la fiesta, sin pensar que terminaría siendo objeto de un robo.

Las cámaras de vigilancia del elevador del condominio One Paraíso, ubicado en la calle 31 y la séptima avenida del noreste de Miami, captaron a la mujer a la 1:30 a.m del pasado 23 de abril, cuando llegaba al edificio en compañía de la víctima, quien pidió no ser identificada.

Tres horas después, se observa a la sospechosa entrando sola al ascensor y llevando consigo un bolso de color naranja.

Esta vez se puso una máscara que escondía un poco su rostro.

“La víctima dijo que se durmió y cuando se despertó, aproximadamente a las 10:30 am, la mujer junto con su colección de relojes valorados en $200,000 ya no estaban”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

La mujer salió del edificio y se fue en un vehículo blanco, posiblemente un Toyota Camry que, según las autoridades, podría tratarse de un transporte compartido.

Según residentes del condominio, cada vez son más frecuentes los hechos delictivos en el área.

Embed

“Yo creo que es una situación terrible, hay muchas cosas pasando en la comunidad, en el edificio, y si esto pasa es muy terrible, hace poco robaron un vehículo en el condominio, también robaron unas joyas en el otro edificio y además hubo un homicidio el mes pasado”, dijo Sydney Vorbi, residente del condominio.

Las autoridades llaman a la prevención y aseguran que muchos delincuentes se dedican a buscar a víctimas en locales nocturnos y las escogen de acuerdo con la joyas o pertenencias visibles.

Algunos vecinos del condominio insisten en que la seguridad es un tema personal que debe ser responsabilidad de cada uno, para no poner en peligro al resto de la comunidad.

La sospechosa es descrita como una mujer blanca de ojos marrones y cabello castaño. En el elevador llevaba en su mano un cigarrillo electrónico y una cartera grande marrón clara, con una insignia dorada.

Se le pide a quien tenga información de su paradero que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario