Estas mismas personas en el 2017 fueron evacuadas de sus apartamentos por problemas estructurales y ahora informaron a América Noticias que las dos torres fueron pintadas por fuera y las condiciones dentro de las 196 unidades han ido empeorando, comparando las supuestas reparaciones como si fuera “una vieja con colorete”.
Miami: Familias cubanas desesperadas por las precarias condiciones de edificio donde habitan
En noviembre de año pasado, funcionarios de la ciudad de Miami colocaron una advertencia en la que se informaban que el edificio se encontraba en condiciones inseguras y que si no se reparaba, se verían obligados a demolerlo.
Los inquilinos también indicaron que sus apartamentos están invadidos por el moho que afecta la salud de sus residentes, en su mayoría, personas de la tercera edad.
Las dos torres están localizadas en la calle 18 y la avenida 15 del noroeste de Miami, en el sector de Allapattah.
Los apartamentos que son de bajos recursos están administrados por una compañía localizada en Austin, Texas.
La advertencia, que fue retirada por la administración del edificio, indicó que si en noviembre no se comenzaban a realizar las reparaciones, se verían obligados a demoler la propiedad.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Miami
- Gina Romero
- Allapattah