Miami 26 mayo 2022

Miami: Dejó a sus hijos en la bañera mientras se arreglaba las uñas, el bebé de 7 meses termino ahogado

Juez fija la fianza en 10.000 dólares y dice a la mujer que "lamenta su pérdida"

Una madre del sur de Florida tendrá que enfrentar a la justicia luego de que su bebé de apenas 7 meses muriera ahogado en una bañera mientras ella se hacía una manicure.

El viernes 20 de mayo a las 2:20 p.m. la policía llegó a la casa de Alyssa Carolyn Jimmie, de 22 años, ubicada al suroeste de Miami-Dade, y allí encontraron al bebé inconsciente.

Jimmie dijo a la policía que había dejado al bebé en la bañera con su hermano de 3 años con el agua abierta. Los dejó solos mientras iba al garaje de la residencia para hacerse las uñas en un salón de manicura casero. La policía dijo que el salón de belleza casero está aproximadamente a 62 pies de distancia de donde se encuentra la bañera en el baño principal de la casa.

Jimmie dijo a los investigadores que se sintió cómoda al dejar a los niños porque no había un “tapón de desagüe” y creyó que el agua correría por el desagüe sin acumularse.

Regresó después de unos 5 o 10 minutos y descubrió que el desagüe de la bañera se había tapado con una toallita de papel y se había llenado de agua. Encontró al bebé inconsciente, dijo a la policía, y al hermano todavía jugando en la bañera.

Embed

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario