Ahora, usted es libre para decidir si quiere o no ponérsela.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAhora, usted es libre para decidir si quiere o no ponérsela.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) habían prorrogado el mandato de las mascarillas hasta el 3 de mayo, debido al aumento de casos de Covid-19 en el país.
El fallo de la jueza federal deja sin vigor este mandato y ahora son las propias aerolíneas y compañías de transporte quienes deciden sus propias normas.
En el caso de Miami-Dade, es opcional llevar mascarillas en los autobuses, metrorail y metromover, según expresaron desde la oficina condal, aunque también señalaron lo siguiente:
“Seguimos alentando a aquellos con padecimientos subyacentes o cualquier persona que tenga síntomas a ponerse la mascarilla. Como se hace con cualquier asunto de salud, la elección personal y la responsabilidad personal son primordiales a medida que nuestra comunidad hace su parte para mantenerse saludable”.
El tren Brighline pasa por estaciones de Miami-Dade, Broward y Palm Beach y también da la opción a sus pasajeros de llevar o no la mascarilla
Y si piensa montar un auto de Uber, la política es la misma, queda en usted la opción de ponerse o no el cubreboca.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter