Miami 30 noviembre 2021

Miami Beach ordenó a 13 negocios retirar mesas al aire libre

Por mandato de la ciudad, hasta este martes deberían funcionar las terrazas al aire libre de 13 negocios de Miami Beach, a los que se les negaron los permisos para continuar con mesas en las aceras

Según la ordenanza de Miami Beach, los 13 establecimientos afectadas deberían cesar sus operaciones de mesas al aire libre en la acera este martes 30 de noviembre.

Sin embargo ahora la decisión está en manos de una corte de Miami-Dade.

Llegó la fecha límite de los 13 negocios a los que les fueron negados los permisos para continuar operando con mesas al aire libre.

Aun así, estas terrazas continúan operativas y así permanecerán hasta que una corte del condado Miami-Dade decida sobre un recurso de emergencia que presentaron el pasado 23 de noviembre los establecimientos afectados por la medida.

La administración de la ciudad informó que las solicitudes de los 13 restaurantes de Miami que buscaban renovar sus permisos fueron negadas tras presuntos incumplimientos e irregularidades que afectan a residentes y turistas.

Sin embargo, según los dueños de los restaurantes Olé Olé y Tapelia, ambos ubicados en Lincoln Road y propiedad de la misma familia, no existen fundamentos consistentes para negarles operar con mesas al aire libre.

Una vez que la corte decida y en el posible escenario de que los establecimientos no quieran acatar la ordenanza de la ciudad, Miami Beach ejercerá acciones.

Embed

Los 13 restaurantes son:

- Olé Olé - 626 Lincoln Road.

- Boteco Copacabana - 437 Española Way.

- Cigarro Española - 409 Española Way.

- Cuba Libre - 524 Ocean Drive.

- Salón Voodoo en la azotea y cachimba - 928 Ocean Drive.

- Il Giardino - 1236 Ocean Drive.

- Ocean 7 Cafe - 660 Ocean Drive.

- El lugar - 720 Ocean Drive.

- Caffe Milano - 850 Ocean Drive.

- Carlyle Café - 1250 Ocean Drive.

- Il Bolognese - 1400 Ocean Drive.

- Cocina Mexicana Jalapeño - 530 O

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario