Miami 17 agosto 2022

Lucha por su vida detective de la policía de Miami Dade tras recibir un disparo en la cabeza

Continúa luchando por su vida el agente de la policía de Miami-Dade que recibió un disparo en la cabeza el pasado lunes durante un enfrentamiento con un delincuente

El agente, que lleva cinco años dentro del Departamento de Policía de Miami-Dade, permanece recluido en la unidad de cuidados intensivos neurológicos, en condición extremadamente crítica.

A dos días del enfrentamiento entre el responsable de un robo a mano armada y la policía de Miami-Dade, salió a la luz un vídeo grabado desde uno de los condominios de Liberty City, en el que se observa cuando después del tiroteo, el agente herido Cesar Echaverry es trasladado en brazos por los otros policías hasta una patrulla en la que fue llevado al hospital Jackson Memorial.

Según información del periódico The Miami Herald, el veterano, que forma parte de la Unidad de Intervención de Robos del condado, tiene una lesión cerebral producto del balazo que recibió en la cabeza.

Embed

Tras caer abatido en el lugar Jeremy Willie Horton, el hombre responsable del robo a mano armada, un segundo sospechoso, quien según las autoridades era su cómplice, murió luego de una confrontación con el equipo SWAT en horas de la tarde de este martes.

“Los eventos que pasaron aquí es por la investigación de robo que pasó en el condado Broward y que causó las tragedias que han visto en las últimas 24 horas, hay una investigación aquí con el Broward Sheriff Office, el FBI, Miami-Dade police homicide y el State attorney office”, dijo Alfredo Ramírez, director de la Policía de Miami-Dade

El hecho tuvo lugar en el hotel Extended Stay America en Miami Springs, donde se ejecutó una orden de registro y en la cual encontraron al hombre armado con un rifle.

“Había una confrontación, el sujeto está fallecido en el apartamento, ningún oficial o residente resultó herido”, agregó el jefe Ramírez.

Hasta el momento, la identidad del segundo sospechoso abatido no ha sido revelada. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario