Miami 19 mayo 2022

Le retienen los documentos a padre cubano de Miami en Guayana cuando acompañaba a su hijo a la entrevista en la embajada de EEUU

Un padre norteamericano de origen cubano se encuentra retenido en Guyana y según sus familiares, de manera injusta

El hombre fue detenido por supuestamente realizar amenazas frente a la embajada de Estados Unidos en Georgetown, mientras esperaba por la visa de su hijo menor de edad.

Aquí en Miami, la esposa e hijos de este hombre se encuentran desesperados y aseguran que las acusaciones en su contra son totalmente falsas.

Angustiada se encuentra Milena Goiburo, la esposa de Odlabin Echevarría, un cubanoamericano que viajó hace unos días a Guyana para recoger el visado de migrante de su hijo menor de edad en la embajada norteamericana en Georgetown y ha terminado retenido en ese país.

Echevarría, un ciudadano norteamericano, según su testimonio, asegura que es acusado falsamente de proferir amenazas mientras se encontraba en una cola frente a la sede diplomática en esa nación.

Este padre también confesó que ha vivido un calvario durante semanas a la espera del visado de su hijo menor, el único que le quedaba en Cuba.

Su familia en Miami fue este jueves a la oficina del senador republicano Marco Rubio y pide al gobierno norteamericano ayuda para Echevarría pueda regresar a los Estados Unidos.

Y América Noticias se comunicó con el Departamento de Estado, que está al tanto de esta situación.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario