Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brickell

La tienda H&M abrirá en el Brickell City Centre

Brickell City Centre, el reconocido complejo comercial inaugurado por Swire Properties en 2016, dará la bienvenida este año a un importante inquilino: H&M

El minorista de moda global ha firmado un contrato de arrendamiento para abrir una tienda ancla de varios niveles y 25,000 pies cuadrados en el complejo de tiendas de Brickell.

Ubicada en el segundo nivel de 701 S. Miami Ave., la nueva tienda de H&M tiene prevista su apertura para finales de 2024. Ofreciendo colecciones y accesorios para mujeres, hombres y niños, la tienda contará con suelos de baldosas y detalles, una amplia escalera, áreas de descanso para los clientes y una gran pantalla para exhibir las últimas campañas de moda de H&M, según ha anunciado el centro comercial.

David Martin, vicepresidente sénior de Swire Properties, comentó: “Entre los principales minoristas del mundo, H&M es una adición ideal y emocionante a la dinámica experiencia comercial de Brickell City Centre.

Nos complace ser los primeros en dar la bienvenida a H&M a Brickell y ofrecer a nuestros fieles visitantes del gran downtown de Miami y los barrios circundantes otra marca nacional de compras para complementar a los inquilinos de BCC que atienden a la base de consumidores y gustos más jóvenes de la zona”.

Por otro lado, las tiendas H&M en el sur de la Florida se encuentran actualmente en Miami International Mall en Doral, Dolphin Mall en Sweetwater y Lincoln Road Mall en Miami Beach.

En cuanto a las nuevas aperturas en Brickell City Centre, H&M representa el punto central de este año y llevaría al complejo a alcanzar la plena ocupación desde su inauguración hace ocho años, según informa Quinn PR, el publicista del centro comercial. Entre las aperturas más recientes en 2023 se incluyen Motek en diciembre, gorjana en noviembre, Abercrombie & Fitch y Starbucks en septiembre.

Próximamente, en la primavera de 2024, se espera la apertura de Black Tap Craft Burgers & Beer y The Escape Game. Además, el centro comercial tiene planeadas otras aperturas antes de la llegada de H&M, aunque aún no se han revelado los nombres.

FUENTE: elnuevoherald.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Capturan en México al ex novio de joven cubana asesinada en Denver, Colorado
Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano en la visita del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba. No se reportan sobrevivientes
Falleció O.J. Simpson, la ex estrella de la NFL cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter