Miami 14 septiembre 2021

La ciudad de Miami invertirá más de $137 millones en proyectos de viviendas, parques y otras iniciativas

Viviendas, parques y alimentos para personas mayores son solo algunos de los proyectos que realizará la ciudad de Miami con más $137 millones de fondos federales

Cada distrito recibirá unos 14 millones de dólares de ayuda federal, que irán destinados a financiar planes de alimentación para personas mayores, proyectos de vivienda y capacitación laboral.

La oficina del alcalde Francis Suárez obtendrá alrededor de $17 millones para iniciativas en toda la ciudad, que incluyen el apoyo de nuevas empresas tecnológicas y reducir la cantidad de personas sin hogar.

En total, son $137 millones de dólares que recibe la ciudad de Miami, proporcionados por Washington a través del American Rescue Plan.

La inversión en los distritos se hará de acuerdo con las necesidades de cada uno.

En el número 3, que representa el comisionado Joe Carollo, los esfuerzos están dirigidos a programas para personas mayores y la construcción de cuatro nuevos parques.

Embed

Entre los planes del distrito 4, que lidera el comisionado Manolo Reyes, está la renovación del West End Park, ubicado en la avenida 60 y la calle dos del suroeste, que estará listo para el próximo verano.

Por otra parte, tras una larga sesión este lunes, la comisión de Miami aprobó la primera lectura de la propuesta de presupuesto para el año fiscal 2021-2022, que asciende a unos 1.300 millones de dólares.

El alcalde Francis Suárez informó que no contempla el aumento de impuestos, ni la reducción de servicios de la ciudad.

El próximo 23 septiembre se realizará la segunda discusión del presupuesto del venidero año fiscal y el día 27 habrá una reunión especial donde se hablará del tema del jefe de la policía.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario