Como parte de programa CARES, la ciudad de Doral destinará dos millones de dólares para ayudar a residentes y propietarios de pequeños negocios afectados por la pandemia.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComo parte de programa CARES, la ciudad de Doral destinará dos millones de dólares para ayudar a residentes y propietarios de pequeños negocios afectados por la pandemia.
“Estaremos dando 2.500 dólares de renta y hasta 10.000 para los pequeños negocios”, explicó el alcalde Juan carlos Bermúdez.
Entre los requisitos para asistencia a pequeños negocios, la empresa debe tener de tres a 25 empleados y mostrar prueba de dificultades financieras o interrupciones operativas debido a la pandemia.
El negocio debe estar abierto al público o en condiciones de abrir al levantarse las órdenes de cierre obligatorias.
Por otra parte, en cuanto a los requisitos para aliviar los pagos de renta, los inquilinos deben tener atrasos de al menos un mes debido a una pérdida de ingresos relacionada con el Covid-19.
Además, los arrendatarios deben aceptar la participación de los inquilinos en este programa.
La aplicaciones ambos programas estarán disponibles desde el jueves 1 de octubre en la página web de la ciudad: www.cityofdoral.com
FUENTE: Laura Molina / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter