Un trágico accidente en el condado de Sarasota, Florida, ha cobrado la vida de un joven cubano de 23 años, identificado como Williams Blanco, residente en Tampa.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn trágico accidente en el condado de Sarasota, Florida, ha cobrado la vida de un joven cubano de 23 años, identificado como Williams Blanco, residente en Tampa.
El suceso tuvo lugar en la Interestatal 75, en dirección norte cerca del marcador de la milla 183, donde dos vehículos estuvieron involucrados, según informaron las autoridades locales.
El Departamento de Policía de la ciudad de North Port, encargado de la zona, señaló en un comunicado en su página de Facebook que el Cuerpo de Bomberos y equipos de emergencia respondieron al lugar, lamentando confirmar el fallecimiento de Blanco.
La investigación del incidente ha sido asumida por la Patrulla de Caminos de Florida.
La trágica noticia conmocionó a familiares y amigos del joven, quien era originario del municipio habanero de San Miguel del Padrón. Mensajes emotivos de despedida inundaron las redes sociales, como el de Odalys Chongo Mena, quien expresó un profundo dolor y tristeza por la pérdida.
Otro internauta, Roxy Tita Meléndez, recordó a Blanco como un gran amigo, compañero y hijo, enviando fuerzas a su familia en este momento difícil.
Aunque se desconoce si la familia tiene planes de trasladar el cuerpo a la Isla para su sepultura en el municipio de origen, el recuerdo de Williams Blanco permanece vivo en los corazones de quienes lo conocieron.
Suscribite a nuestro Newsletter