El ladrón trató de llevarse sin pagar dos carros a control remoto, los más modernos y costoso. Todo quedó grabado por las cámaras de video vigilancia.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ladrón trató de llevarse sin pagar dos carros a control remoto, los más modernos y costoso. Todo quedó grabado por las cámaras de video vigilancia.
El pasado lunes 5 de febrero, pasadas las 6:15 de la tarde, el hombre entró a la tienda Goat Hobbies, ubicada en el 10890 de la calle 17 del noroeste, en Sweetwater.
Christopher Lisi, gerente Goat Hobbies, estaba en ese momento en la tienda atendiendo a otro cliente.
El ladrón entró y sin mediar palabra, trató de agarrar dos carros a control remoto empaquetados.
Como no pudo con los dos, soltó uno y agarró el otro. Luego preguntó cuánto costaba y tras escuchar el precio de $1,500, salió corriendo con la caja en la mano.
Lisi y el cliente que se encontraba en la tienda salieron corriendo de la tienda para intentar detener al sujeto, que escapó con la caja.
El sujeto subió a un carro parqueado en un extremo de la plaza comercial. El ladrón metió rápido la mercancía y se subió en el asiento del pasajero, pues había ya alguien al volate que lo esperaba.
Rápidamente, la policía de Sweetwater abrió una investigación.
Durante esta jornada de jueves, los detectives del caso fueron vistos trabajando en esa tienda especializada en la venta y reparación de dispositivos de control remoto.
Jonathan Arche, policía de Sweetwater, hizo saber que su departamento se toma muy en serio los robos a los negocios de la ciudad y están trabajando duramente para detener al ladrón cuanto antes.
Si ustedes reconocen al sujeto que aparece en el vídeo o el carro con el que huyo puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter