La policía detuvo al individuo el lunes por la tarde después de que, según un informe de arresto, una niña de 11 años le relató a su madre que fue agredida sexualmente por un desconocido en el centro comercial el 10 de diciembre alrededor de las 3:30 p.m.
La menor afirmó que el sospechoso, identificado más tarde como David Rivero, le ofreció una "gomita de marihuana", la condujo a un baño familiar, le bajó los pantalones y la forzó sexualmente, quitándole su virginidad.
La víctima fue posteriormente evaluada en el Hospital Infantil Nicklaus, donde reafirmó la misma versión ante un médico, según la policía.
Aunque el informe de arresto no detalla cómo se identificó a Rivero, indica que las imágenes de vigilancia del lugar mostraron a la niña y al hombre de 33 años "ingresando y saliendo del baño familiar".
Las autoridades también redactaron una supuesta confesión como parte del informe.
Rivero, quien reside a menos de una milla de la Escuela Primaria Kendale Lakes, enfrenta cargos por agresión sexual a un menor por parte de un adulto. Permanecía detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight hasta la mañana del martes.