Un tiroteo se reportó a primera hora de este lunes en número 1064 de West Flager Street, en la Pequeña Habana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre resulto herido en la madrugada del lunes, tras ser baleado en una zona de estacionamiento de la Pequeña Habana
Un tiroteo se reportó a primera hora de este lunes en número 1064 de West Flager Street, en la Pequeña Habana.
Las cámaras de videovigilancia de un negocio cercano captaron parcialmente el incidente. En las imágenes puede verse como un auto marca BMW llega y se detiene en un lado del estacionamiento.
La víctima se baja y se pierde su presencia. Sería en ese momento donde otro sujeto le disparó.
Luego la víctima volvió al carro y empezó a manejar erráticamente, hasta que se detuvo. Y así se lo encontraron las autoridades al llegar.
“Sobre las cinco de la mañana en el día de hoy, un señor de 45 años fue baleado”, explicaba el capitán Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami.
Las autoridades de la ciudad de Miami recibieron una llamada de emergencia y rápidamente se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron a la víctima y la llevaron al Jackson Memorial Hospital.
“Te puedo decir que la víctima está en condición estable en el hospital”, detallaba Freddie Cruz.
Los vecinos del área despertaron con la noticia del suceso con sorpresa.
“Aquí este barrio es muy tranquilo y normalmente aquí hay mucho problema, hay gente que es un poco así, pero son tranquilos”, comentaba Carlos Martínez, residente del área.
“Estamos en peligro, definitivamente, las cosas no están bien”, decía Laura, otra residente del área.
Pero luego de este incidente, los residentes del área se sienten intranquilos, algunos, incluso, piden ahora mayor presencia policial en la zona.
Tras el incidente, las autoridades abrieron una investigación en la que continúan trabajando.
Hasta el momento no ha transcendido la identidad de la víctima y la policía tampoco ha notificado personas de interés relacionadas.
Si ustedes tienen cualquier tipo de información sobre este caso, pueden comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter