Miami 22 febrero 2021

Hombre hiere a esposa y mata a su novio. Al escapar, muere en accidente en la I-95

Karla Morataya es la joven madre que sobrevivió al violento ataque de su ex esposo.

Las autoridades informaron que Alberto Smith, quien falleció en un accidente, era el mismo hombre que minutos antes había apuñalado a una mujer y asesinado al nuevo novio de esta.

Morataya, de 22 años, quien sufrió heridas en la cabeza, manos, espalda, glúteos y piernas, narró a América Noticias desde una cama del hospital Jackson los espeluznantes detalles de cómo su nueva pareja murió defendiéndola del padre de su único hijo.

La víctima estaba casada con el padre de su hijo y decidió terminar la relación hace dos años por incidentes de violencia doméstica.

Embed

Karol Fernández y su hija también se encontraban dentro de la casa móvil cuando el atacante entró con un cuchillo y asesinó a Nelson Orellana, de 42 años, con quien la víctima, de origen hondureño, sostenía una relación amorosa desde hace pocos meses.

Smith, de 49 años, falleció en el accidente automovilístico ocurrido en la I-95 Norte, justo en la salida de la autopista SR-826.

El crimen pasional se reportó en la mañana de este domingo en el campo de casas móviles localizado en el 8202 de Miami court.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario