Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kendall

Hombre asesina a tiros a una mujer y un niño frente a un banco Chase en Kendall

Un hombre disparó y mató a una mujer y un niño antes de quitarse la vida, según informó la policía de Miami-Dade

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las autoridades informaron que la mujer estaba a bordo de un mini van junto al niño en la fila para el autoservicio del cajero automático y el hombre se acerco a la línea paralela saco un rifle y abrió fuego contra ellos.

En un vídeo grabado por una persona que transitaba por el área se observa al sospechoso armado disparar contra el mini van y regresarse al SUV que conducía.

A las 7:40 am, la policía de Miami-Dade recibió la llamada de emergencia y simultáneamente un sargento del distrito de Kendall que conducía hacia el sur por la 152 avenida acercándose a Bird Road escucho los tiros y respondió de inmediato.

“Se escucharon muchos disparos” Dijo: Rosa Alba Arrieche, testigo

Cuando el agente se acerco encontró dentro del minivan los cuerpos sin vida de una mujer y un menor de edad sentado en su silla para niños y a un lado del vehículo un hombre fallecido por un disparo auto infligido. La investigación preliminar reveló que la mujer llegó al autoservicio del banco Chase y el hombre se detuvo en la fila de al lado, le disparo an ella, al niño y luego se quito la vida.

“Tenemos una mujer con un niño en un mini van y un sujeto que estaba manejando un SUV que disparo contra el mini van y entonces se disparo el mismo, no sabemos la relación entre el sujeto y las víctimas pero tenemos a tres personas muertas desafortunadamente” Dijo: Luis Sierra, Portavoz de la Policia de Miami-Dade

Al lugar del incidente llegó un hombre que informó fuera de cámara que la mujer baleada era su ex esposa, y el niño su hijo. Los detectives hablaron con él durante horas, y a lo lejos se podía ver su desesperación ante este hecho. Aparentemente el hombre habría utilizado un rifle para abrir fuego contra las víctimas y se quito la vida con otra arma.

“Los detectives nos han dicho que ha usado un arma larga y hay otra arma también” Dijo: Luis Sierra, Portavoz de la Policia de Miami-Dade

Quienes estaban presentes al momento de los tiros nos contaron el terror de lo vivido.

“Nos dio mucho miedo y en cuestión de segundos llegó la policía, acordonaron la zona y y pudimos ver desde lejos y muchos disparos” Dijo: Rosa Alba Arrieche, testigo

Las autoridades identificaron a las víctimas como Odalys Bancroft, de 43 años, y a su hijo Theodore Couto, de tres, Aún se desconoce la relación que había entre el hombre armado y ellos. Este hecho que esta siendo investigado como un homicidio suicidio ha despertado preocupación entre los residentes del área debido al incremento durante las últimas semanas de incidentes domésticos que han enlutado a decenas de familias.

“Yo vengo del show de mi nieta que tiene dos años y pensar que ahí se ha muerto un niño por una tragedia, hoy en día el mundo se ha perdido, tu no puedes hoy terminar una relación con una persona porque estás son las consecuencias es muy triste es lo que siento, me siento bien adolorida” Dijo: Michelle Abreu, residente del área

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Agentes de policía vigilan la escena del crimen donde la policía dice que dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, el viernes 5 de julio de 2024, en Huntington Beach, California. (AP Foto/Eugene Garcia)
El español Mikel Merino celebra con su compañero Rodri tras anotar el gol de la victoria en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania en Stuttgart el viernes 5 de julio del 2024. (AP Foto/Manu Fernandez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter