Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hollywood

Hombre asesina a martillazos a su compañero de trabajo

 La policía de Hollywood realizó una investigación de muerte en un almacén cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood el miércoles por la mañana

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Pocos detalles estaban disponibles sobre la investigación, que tuvo lugar en el estacionamiento de las oficinas de Hollywood de Wärtsilä North America, una compañía finlandesa que opera en los sectores marino y energético.

El almacén está ubicado en 2900 SW 42nd St., al oeste del aeropuerto.

La policía dijo que respondieron a la escena alrededor de las 6:45 a.m. después de recibir una llamada de un incidente sospechoso. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre muerto dentro del negocio.

La policía dijo que las dos personas involucradas eran compañeros de trabajo, pero no confirmó si un sospechoso estaba bajo custodia o si el caso involucraba defensa propia.

La policía no dijo cómo fue asesinado el hombre, y le dijo que no fue el resultado de un tiroteo.

Los empleados de Wärtsilä dijeron que el negocio fue cerrado el miércoles por la mañana mientras la policía investigaba.

La compañía dijo más tarde en un comunicado que estaba “muy triste” al enterarse del incidente.

“Nuestras más profundas condolencias a la familia del trabajador fallecido”, dijo el comunicado. “La instalación permanece cerrada y las autoridades están investigando el incidente. Comentarán una vez que haya más información disponible”.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter