Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hermès

Hombre arrestado por el robo de bolsos Hermès en un hotel de Miami Beach, valorados en $1.8 millones

La policía arrestó a uno de los sospechosos el mismo día que ocurrió el robo, identificado como Eduardo García, de 45 años

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Un video de vigilancia proporcionado por la fiscalía estatal de Miami-Dade muestra el momento en el que dos hombres agarran decenas de bolsos de la marca Hermés y los introducen en contenedores de basura para robarlos. Ocurrió en Wrist Aficionado, en el hotel The Setai, ubicado en el 2001 de la avenida Collins, en South Beach, el pasado marzo, después de las 2.45 de la madrugada, aunque las imágenes se revelaron este martes.

La policía arrestó a uno de los sospechosos el mismo día que ocurrió el robo, identificado como Eduardo García, de 45 años.

Según explicaron en su momento las autoridades, los dos sospechosos salieron con los contenedores llenos de bolsos, al menos 60 de la marca Hermés Birkin, con un valor de 1.8 millones de dólares.

Las autoridades usaron los datos del lector de matrículas para identificar los vehículos en los que se fueron los sospechosos. Ambos están acusados de irrumpir y robar bolsos y salir en vehículos separados.

El vehículo de García, un Hyundai Santa Fe naranja, estaba vinculado a un atraco a una joyería en el condado Hillsborough, que ocurrió diez días antes, también usando contenedores de basura.

Cuando localizaron el vehículo en la casa de García en el en el suroeste de Miami-Dade, la policía dijo que él confesó el crimen y fue arrestado y acusado de hurto mayor en primer grado.

La policía dijo que la investigación continuaba abierta.Hasta el momento se desconoce si las autoridades identificaron al segundo sospechoso y si recuperaron alguna de las bolsas.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter