Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pembroke Pines

Hombre apuñala mortalmente a su hermano en su casa de Pembroke Pine por un presunto incidente de desalojo

Un hombre fue detenido en Pembroke Pines, luego de que su hermano fuera hallado muerto en la casa que ambos compartían. 

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Donald Steven Dubray, de 65 años, fue detenido como sospecho de matar a su hermano Edgar Ernest Dubray, de 62.

La detención se produjo luego de una larga investigación que arrancó el pasado lunes, cuando un colega de trabajo de la víctima fue a buscarlo y este no abría la puerta, ni respondía al teléfono, según contó Al Xiqués, portavoz de la policía de Pembroke Pines.

La policía entonces bordeó la casa y encontró detalles sospechosos, por lo que decidió llamar al Departamento de Bomberos para forzar la puerta y poder acceder al interior de la vivienda. Al entrar, la policía vio a Edgar Ernest Dubray muerto.

Tras observar el cuerpo sin vida de la víctima con signos de apuñalamiento, la policía siguió recorriendo la vivienda y encontró durmiendo en una habitación al hermano del fallecido.

Los vecinos todavía siguen consternados por lo sucedido, aunque eran conscientes de la problemática que existía entre los hermanos.

La decisión de la víctima de sacar al sospechoso de la casa era tan fuerte, que incluso había recurrido a las autoridades.

Las primeras investigaciones han llevado a la policía a barajar la posibilidad que fuera la orden de desalojo que recibió el sospechoso, a petición previa de la víctima a las autoridades, lo que motivó una discusión que terminó en asesinato.

El sospechoso, Donald Steven Dubray, se encuentra en la cárcel acusado de asesinato en segundo grado. Las autoridades creen que se trata de un caso aislado de índole doméstica.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

Destacados del día

Hunter Biden, a la izquierda, llega a una corte federal acompañado de su esposa, Melissa Cohen Biden, el jueves 6 de junio de 2024, en Wilmington, Delaware. (AP Foto/Matt Slocum)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter