Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Hialeah comenzó a realizar pruebas de detección temprana del coronavirus

Por Adriana Navarro.

El hospital Larkin de Hialeah realizará cuatro mil pruebas de detección del virus, 500 por día. Eso sí, sólo se las harán a aquellos que presenten síntomas y hayan completado un formulario online en la página cvtesting.larkinhospital.com.

Los resultados estarán disponibles entre dos y cuatro días. El alcalde Carlos Hernández había adelantado esta información a América Noticias.

Embed

Ademas de este hospital en Hialeah, también se estarán realizando pruebas en el centro comunitario de salud del sur de la Florida y en el estacionamiento del Hard Rock Stadium, en Miami Gardens. En Miami, el comisionado Joe Carollo informó que está trabajando con el ex administrador de FEMA, James Lee Witt, para traer y un millón de pruebas de detección del coronavirus en diferentes puntos de la ciudad.

Los casos de coronavirus en la Florida ascendieron a 520, de ellos 113 en Miami-Dade y 124 en Broward. El total de fallecidos hasta ahora es diez.

FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com

Por Adriana Navarro.

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter