ver más
Florida

Habla por primera vez desde Miami otro cubano que llego en tabla de Surf a las costas de la Florida

Mantilla Masa contó que en el camino sólo tomó agua con azúcar que llevaba en una mochila para hidratarse todo el viaje

Ya está en Miami tras ser liberado con un parole por inmigración en Estados Unidos el joven cubano Pablo Mantilla Masa, quien el pasado 22 de mayo llegó a las costas de la Florida en una tabla de surf y en las redes sociales hubo un movimiento porque no fuera deportado a Cuba.

Mantilla salió de Varadero y tras seis horas y media llegó a las costas de La Florida, pero se entregó a las autoridades de inmigración.

En sus primeras declaraciones tras salir en libertad, él habló con América Noticias y reveló que durante mucho tiempo estuvo preparando meticulosamente su viaje.

Este joven cubano aseguró que grabó toda su travesía y tiene un importante documento visual de una vía inédita hasta ahora en el tipo de tabla de surf que uso dentro de las fugas de un cubano desde la isla para llegar a las costas de Estados Unidos.

Mantilla Masa contó que en el camino sólo tomó agua con azúcar que llevaba en una mochila para hidratarse todo el viaje.

Embed

FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario